POLÍTICA Y ECONOMÍA

Gobierno de Tamaulipas descarta presencia de armas durante presunto ataque a Mario Delgado

El Gobierno de Tamaulipas informó en un comunicado oficial que, las personas que presuntamente detuvieron a Mario Delgado no portaban arma

Gobierno de Tamaulipas desmiente presencia de armas durante presunto ataque contra Mario Delgado Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Reynosa, Tamaulipas.- A través de un comunicado oficial, el Gobierno de Tamaulipas informó que de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), las personas que viajaban en la camioneta que detuvo al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no portaban armas.

Además, piden a Mario Delgado que interponga su denuncia correspondiente ante la instancia federal o local por los hechos que denunció en sus redes sociales y que informó, ocurrieron en Matamoros.

En el video presentado por Delgado Carrillo se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de la otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente", informó el gobierno de Tamaulipas.

El comunicado añade que, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comunicó con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que de acuerdo al reporte del C4, "se confirmó que las personas que viajaban en la unidad, no portaban armas".

Fuente: López-Dóriga Digital