POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Lo bueno, que no es persecución": FGR presenta nueva denuncia penal contra García Cabeza de Vaca

El periodista Sergio Sarmiento adelantó que la Fiscalía presentó una nueva denuncia en contra del gobernador de Tamaulipas

La FGR presentó una nueva denuncia contra García Cabeza de VacaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República presentó este viernes 28 de mayo, una nueva denuncia penal en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que se suma a las otras por las que existe orden de aprehensión en contra del mandatario.

De acuerdo con el periodista Sergio Sarmiento, la nueva denuncia de en contra del mandatario estatal de Tamaulipas, es por el delito de peculado.  Además, el gobernador está acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Presuntamente, García Cabeza de Vaca, fue denunciado de peculado por declarar Casa Tamaulipas, donde vive actualmente, como el domicilio donde recibe notificaciones.

Presenta FGR una cuarta denuncia penal contra el gobernador de Tamaulipas. Es por peculado, por declarar Casa Tamaulipas, donde vive, como su domicilio para recibir notificaciones. Lo bueno es que no es persecución”, señaló sarmiento.

Cabe recordar que la FGR giró una orden de aprehensión en contra de Cabeza de Vaca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, sin embargo, un juez la suspendió hasta después de las elecciones del 6 de junio.

Fuente: Staff