POLÍTICA Y ECONOMÍA

Elecciones 2021: Muere Anastasio Villareal, candidato de MC a diputado local en Oaxaca

El candidato a diputado local en Oaxaca, pierde la vida a una semana de realizarse los comicios del 6 de junio

Anastasio Villareal Díaz era candidato a Diputado Local en Oaxaca y murió por complicaciones renales Créditos: El Universal
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Oaxaca, Ricardo Corona Sangines, confirmo este domingo la muerte de Anastasio Villareal Díaz, candidato del partido naranja a diputado local por el Distrito 06 en el estado del sureste mexicano.

De acuerdo con la información proporcionada, la muerte del aspirante a cargo de elección popular se debió a complicaciones renales y nada relacionado a asuntos de violencia como ha ocurrido con candidatos durante las campañas de cara a los comicios de este 6 de junio

 

Fue un hombre que siempre estuvo pendiente de lo que le hacía falta a su región, entusiasta promotor de la biodiversidad y la cultura de la región de la Mixteca", destacó Corona Sangines. 

A través de redes sociales, militantes de Movimiento Ciudadano lamentaron la muerte del aspirante a diputado local quienes además, destacaron su trayectoria y compromiso para con la ciudadanía. 

Sin embargo, Movimiento Ciudadano o su líder nacional, Dante Delgado, no ha emitido ningún mensaje en torno a la muerte de Villareal Díaz. 

 

Fuente: El Universal