POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Hediondo de Palacio": Diego Fernández de Cevallos revienta en contra de AMLO

El panista Diego Fernández de Cevallos volvió a atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó 'hediondo'

Diego Fernández de Cevallos volvió a atacar a AMLOCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el abogado panista Diego Fernández de Cevallos, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión porque el mandatario atacó al intelectual Gabriel Zaid, al que el tabasqueño llamó "sabiondo" en tono ofensivo.

Fue el pasado domingo 30 de mayo que AMLO, a través de redes sociales, publicó un video en el que además, habla de que la transformación que encabeza "es imparable, aunque no le guste a The Economist y al sabiondo de Zaid", esto porque el intelectual pidió a los ciudadanos votar en contra de Morena.

Gabriel Zaid señaló que “el país vive por lo que hace la gente, no el presidente”, por lo que puntualizó que en estas elecciones intermedias se emita un voto de castigo en contra de Morena y sus aliados.

Por su parte, el candidato a la presidencia del PAN, Diego Fernández de Cevallos, arremetió contra AMLO por llamar 'sabiondo' al intelectual, y lanzó un ofensivo 'hediondo de Palacio" al mandatario.

Fuente: Staff