POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Entérate! Actualizan aplicación para que puedas revisar tu Buró de Crédito desde el celular

La Sociedad de Información Crediticia en México ha actualizado su aplicación y ahora podrás revisar tu Buró de Crédito desde tu celular

Ahora podrás revisar tu Buró de Crédito desde tu celular a través de una appCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- De acuerdo con el portal del Gobierno de México, el Buró de Crédito es una entidad privada que se encarga de obtener el historial crediticio de los mexicanos. En este, se puede observar el comportamiento de pago de los usuarios, el manejo de sus tarjetas de crédito, así como de préstamos y otros tipos de créditos.

Recientemente, la Sociedad de Información Crediticia en México se encargó de actualizar su app para que los clientes de créditos bancarios y de otros servicios de préstamos puedan consultar el Buró de Crédito desde su teléfono celular.

La app del Buró de Crédito puede descargarse fácilmente a través de las tiendas online de cada dispositivo móvil, Apple o Android, todo depende del sistema operativo.

Por medio de esta app, los clientes de instituciones financieras podrán consultar el historial de su Buró de Crédito; sin embargo, es importante señalar que tendrán acceso gratuito a sólo una consulta al año, el resto de las consultas tendrán un costo de 35.60 pesos mexicanos.

Fuente: ADN 40