POLÍTICA Y ECONOMÍA

A lo Netflix: Layda Sansores usa promocional de 'Gambito de Dama' y le llueven críticas

La candidata al Gobierno de Campeche por Morena, Layda Sansores, fue víctima de críticas por una imagen que ha causado polémica en redes sociales

La candidata fue criticada en redes sociales por esta imagen Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La candidata al Gobierno de Campeche por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores, fue duramente criticada en redes sociales luego de difundir una imagen previo al debate que se realizará entre los aspirantes al puesto de elección popular por el que compite. 

La morenista usó sus redes sociales para instar a los ciudadanos a votar por ella, sin embargo, lo hizo con el apoyo de una popular serie producida por Netflix y cuya protagonista es la actriz Anya Taylor-Joy

El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!", escribió. 

 

En dicha publicidad, se ve a la candidata haciendo referencia a 'Beth Harmon', personaje interpretado por Taylor-Joy en donde incluso hizo referencia a Gambito de Dama, la serie en cuestión con el hashtag #GambitoDeLayda. 

Tras difundir la imagen, los usuarios de redes de inmediato criticaron a Sansores, pues así como la publicidad de Netflix para dicha serie, la aspirante a la gubernatura de Campeche también posa con piezas y un tablero de ajedrez en donde claramente se notan los logos de los partidos de la oposición. 

 

El debate entre los aspirantes a dicho puesto será el viernes 7 de mayo y se podrá ver a través de redes sociales, pues la finalidad es presentar a la ciudadanía las propuestas en torno a mejorar las condiciones de dicha entidad. 

 

Fuente: Twitter