POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Morena postula a un delincuente? Le dan candidatura a hermano de fundador de la Fuerza Anti-Unión

Morena le dio la posibilidad de disputar una alcaldía a Fidel Flores Concha, hermano del fundador de la Fuerza Anti-Unión

Morena postuló al hermano del fundador de la Fuerza Anti-UniónCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo se avecina para el entorno de Morena, luego de que el periodista Carlos Jiménez exhibiera que le dio la oportunidad a Fidel Flores Concha, hermano del fundador de la Fuerza Anti-Unión, de ser candidato a la alcaldía de Oriental, Puebla.

De acuerdo con el periodista, Morena ha postulado a Fidel Flores, para alcaldía de Oriental, Puebla, quien a su vez es hermano de Jorge Flores Concha, conocido como 'El Tortas', quien está acusado de ordenar asesinatos, secuestros y torturas para la Fuerza Anti-Unión.

En los últimos meses, Morena ha estado envuelto en varios escándalos de este tipo, como cuando postulo a Félix Salgado Macedonio para gobernar Guerrero, aún cuando tiene al menos 5 acusaciones formales por abusar sexualmente de mujeres.

Así mismo, postuló a Mary Zavala para la alcaldía de Aguililla, en Michoacán,  quien ha sido vinculada y señalada como jefa de sicarios de Cárteles Unidos.

Fuente: Twitter @c4jimenez