POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO anuncia producción de gasolina en refinería de Minatitlán tras haber sufrido incendio

Andrés Manuel López Obrador anunció a través de un video publicado en sus redes sociales la reactivación de la producción de gasolina en refinería de Minatitlán después del incendio que se suscitó

AMLO anunció la reactivación de la producción de gasolina en la refinería de Minatitlán Créditos: Captura de pantalla
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Minatitlán, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales la reactivación de la producción de gasolina en la refinería de Minatitlán, en Veracruz, que hace un mes sufrió un incendio en una de sus plantas. 

A través de sus redes sociales, el AMLO relató lo sucedido y calificó de excepcional el hecho de que trabajadores y técnicos de Petróleos Mexicanos (Pemex) echaran a andar la refinería. 

Además, el Presidente de la República Mexicana prometió que se rehabilitará y modernizará toda la refinería, así como otros espacios similares en el país.

AMLO informó que integrantes de la Secretaría de Protección Civil, el sistema de seguridad de Pemex y trabajadores apagaron el incendio, y lo controlaron evitando que se extendiera y se incendiara todos los tanques.

Por último, AMLO rindió homenaje a un trabajador que durante ese incendio se quemó las manos, pero logró cerrar las válvulas y aseguró que con mucha pasión y con mucho valor del bueno se evitó una desgracia mayor.

Fuente: Milenio