POLÍTICA Y ECONOMÍA

Aparece con vida candidato de PVEM reportado como desaparecido en Acajete, Puebla

El candidato a la alcaldía de Acajete, en Puebla, por el PVEM apareció con vida en Querétaro tras ser reportado como desaparecido desde el pasado 29 de mayo

El candidato del PVEM apareció con vida en una carretera de Querétaro Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Puebla, Puebla.- El candidato a la alcaldía de Acajete, Puebla, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fue reportado como desaparecido, fue hallado con vida en Querétaro confirmó el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
 

Barbosa detalló que recién se dio a conocer su aparición por lo que ministerios públicos de su estado ya van en camino a Querétaro para certificar la situación, sin embargo, el candidato está bien de apariencia.

El fiscal general del estado me informó que en Querétaro fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, hasta el comentario breve inicial, caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado una vez que se identificó a la capital de Querétaro", destacó Barbosa en conferencia.

Desde el pasado sábado 29 de mayo se reportó su desaparición, la cual ocurrió luego de que Lima Cervantes acudió a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa y horas después solo su vehículo fue encontrado.

Fuente: Político