POLÍTICA Y ECONOMÍA

El exgobernador César Duarte reaparece en Twitter; pide voto en favor de Maru Campos

La cuenta de Twitter de César Duarte Jaquez posteó un twit en el que pide a los chihuahuenses que voten por Maru Campos

Presuntamente César Duarte pidió apoyo para Maru Campos a través de TwitterCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de casi 5 años de larga ausencia en la red social Twitter, el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, reapareció en la plataforma para pedir a los chihuahuenses, que depositen su confianza y su voto en la panista Maru Campos el próximo domingo 6 de junio.

Aún quedan dudas sobre si se trata o no del exmandatario, pues Duarte Jaques se encuentra detenido en Florida a la espera de su extradición a México, pero en su cuenta de Twitter aparecieron dos posteos en los que llama a sus conciudadanos a votar por la candidata panista a la gubernatura. 

Mis abogados y un servidor, no tenemos duda que bajo un nuevo Gobierno en Chihuahua, sobre todo si gana la Lic. @MaruCampos_G ,víctima también de la persecución política, se reestablecerá el Estado de Derecho y respetará el debido proceso", señala Duarte.

Maru Campos se perfila como la futura gobernadora de Chihuahua, pues en los últimos días y semanas, los candidatos de Fuerza por México, del PRI y de Redes Sociales Progresistas declinaron en su favor.

De acuerdo con el operativo Justicia para Chihuahua, Campos Galván recibió más de 9 millones de pesos en sobornos durante la administración local de César Duarte, ex gobernador por el PRI.

Fuente: Staff