POLÍTICA Y ECONOMÍA

Recibe amenazas de muerte y embisten el auto de la candidata del PES en Cuautepec

La candidata en Cuautepec por el PES viajaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional cuando una camioneta embistió su vehículo

Sufre accidente "premeditado" la candidata en Cuautepec por el PESCréditos: Facebook: Cecilia Andraca García
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Cuautepec, Guerrero.- Un brazo herido y lesiones en el cuello fue lo que sufrió Cecilia Andraca García, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía del municipio de Cuautepec, Guerrero, luego de un accidente automovilístico, mismo que ella calificó como "premeditado".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ella considera que los culpables son los simpatizantes de otros aspirantes a la política, pues anteriormente ya había recibido amenazas de muerte, en las que le exigían que abandonara la contienda política.

Andraca regresaba de una gira en Cruz Grande y cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre los poblados de Las Viletas y Cruz Grande, su vehículo fue embestido por una camioneta.

Nos venía siguiendo, por lo que le pedí al chofer que la dejara pasar, al acercarse la camioneta se nos cerró y nos embistió para sacarnos de la carretera", narró la abanderada del PES.

Recalcó que los responsables de la agresión serían los partidarios, pues los candidatos son muy "ignorantes" como para llevar a cabo dicha maniobra.

La vida me ha hecho fuerte, y cada prueba me demuestra que Dios esta conmigo a pesar de todo. Siempre me verán firme ante las adversidades y nunca me aprovecharé de sucesos difíciles para hacerme la víctima", escribió en Facebook.

Fuente: Milenio