POLÍTICA Y ECONOMÍA

Internet propone a José Antonio Meade como candidato a la presidencia de México en 2024

En redes sociales, algunos internautas consideran a José Antonio Meade como su candidato favorito para ocupar la silla presidencial tras las elecciones en 2024

Cibernautas discuten por preferencias hacia Meade como candidato para el 2024Créditos: El País
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El tema de las elecciones está fresco en México, pues el pasado domingo 06 de junio las casillas abrieron sus puertas a los mayores comicios de la historia del país, donde se renovaron más de 20 mil cargos políticos. Al respecto, muchos debates surgieron en redes sociales, siendo el más reciente el de José Antonio Meade.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas horas, cientos de internautas se enfrascaron en una conversación que propone al economista mexicano como futuro candidato para el puesto presidencial en el país.

No pido mucho, solo que Meade vuelva a ser candidato a presidente de la República por la coalición PRI-PAN-PRD en 2024 por favor", escribió un usuario de Twitter.

A partir de esta petición, obtuvo varias respuestas, unas tantas secundaron la idea al considerarlo una excelente opción para liderar la nación.

Otros se burlaron de que eligieran al exsecretario de Energía como abanderado de la llamada oposición, pues recordemos que quedó en tercer lugar, donde solo obtuvo 13.6 por ciento de intención del voto durante los comicios del 2018.

Asimismo, algunos lo critican de "corrupto", por lo que la población "debería subir más sus expectativas" y buscar "candidatos nuevos y buenos".

 Fuente: Twitter