POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Enhorabuena! Conoce el precio del dólar hoy, domingo 13 de junio, al tipo de cambio actual

Conoce cuál es el precio del dólar registrado para hoy, domingo 13 de junio, al tipo de cambio actual en los bancos más populares de México

Conoce el precio del dólar hoy, domingo 13 de junio, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Tras el fin de la jornada electoral, el precio del dólar estadounidense ha bajado de manera notable respecto a la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX); conoce cuál es su costo este domingo 13 de junio, al tipo de cambio actual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la página El Dólar, la cual se encarga de revisar los costos del dólar estadounidense, el precio del este se reporta en 19.78 pesos MN/MX, más bajo que en toda la semana.

Asimismo, la misma fuente muestra que la moneda oficial de Estados Unidos se cotiza para compra en 19.55 pesos MN/MX; mientras que el valor de venta estimado es de 20.01 pesos cada uno.

¿Cuál es el precio del dólar en los bancos de México este domingo 13 de junio?

Para que realices mejores transacciones monetarias, conoce cuáles son los costos del dólar estadounidense en los bancos más famosos de México.

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.74

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15

BBVA Bancomer compra en 19.25  y se vende en 20.15

Citibanamex lo compra en 19.32 y lo vende en 20.32

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el costo del dólar es de 19.70 pesos MN/MX, mismo que señala el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuente: El Dólar