POLÍTICA Y ECONOMÍA

Lilly Téllez arremete contra AMLO: "No me alcanzará la vida para arrepentirme por creer en él"

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue nuevamente criticado por Lilly Téllez, quien arremetió contra el mandatario

Lilly Téllez volvió a arremeter en contra de AMLOCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La senadora sonorense Lilly Téllez volvió a dejar sentir el repudio que hoy en día siente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que gracias al tabasqueño llegó al Senado, sin embargo, hoy reniega y señala que fue "un error" creer en él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El comentario de la senadora panista surgió a raíz de la pregunta de un internauta que la cuestionó si volvería a Morena, pues la exmorenista felicitó a Alfonso Durazo por su triunfo en las elecciones a la gubernatura de Sonora.

A la pregunta de un internauta que le cuestionó si tenía intención de volver a Morena, Lilly Téllez señaló que no "le alcanzará la vida para arrepentirse" de creer en Andrés Manuel en 2018.

No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado.

Cabe recordar que Lilly Téllez, experiodista de cadenas como TV Azteca, participó en la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República en 2018, sin embargo, hoy ya lejos de Morena, es una constante crítica del Gobierno del tabasqueño.

Fuente: Staff