POLÍTICA

Manuel Negrete renuncia a candidatura de Guerrero y muestra su apoyo a Evelyn Salgado

El exfutbolista Manuel Negrete, candidato de Fuerza por México al gobierno de Guerrero, anunció su declinación por la candidata de Morena, Evelyn Salgado

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Acapulco, Guerrero.- El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, Manuel Negrete Arias, declinó a favor de la contendiente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Evelyn Salgado Pineda, esta tarde de miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Acapulco, el exfutbolista profesional expresó que lo mejor para la entidad será la suma de esfuerzos con la candidata morenista, razón por la que dio por finalizada su candidatura.

La candidata y el candidato estuvieron acompañados por el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas; y el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Negrete Arias expresó que lo mejor para Guerrero sostuvo que las propuestas de Evelyn Salgado coinciden con sus planteamientos y representan el cambio verdadero que requiere el estado.

Por su parte, la hija de Félix Salgado Macedonio agradeció el apoyo de Manuel Negrete y de su partido, quienes se unieron a su proyecto para gobernar la entidad y prometió no fallarles.

Gerardo Islas manifestó que el respaldo es total, de la militancia y de los candidatos, a diputados locales, y federales. Además, nombraron a Manuel Negrete coordinador de campaña de Fuerza por México en Guerrero.

Fuente: El Sol de México, La Jornada y El Universal