SONORA DECIDE

A tiros atacan el domicilio del candidato del RSP en Tlapacoyan, Veracruz; no hay heridos

Atacan a balazos el domicilio de Roberto Pérez Campis, candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Tlapacoyan, Veracruz

Balean el domicilio del candidato Roberto Pérez CampisCréditos: El Financiero
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Tlapacoyan, Veracruz.- Orificios provocados por bala quedaron marcados en las puertas y las ventanas de la casa del candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego contra ella durante la madrugada de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aspirante a la presidencial municipal de Tlapacoyan, Veracruz, Roberto Pérez Campis, comentó que por fortuna ni él, ni otro miembro de su familia se encontraba al interior de la vivienda, pues todos se habían reunido en el domicilio de campaña. En este sentido, no hay heridos ni víctimas fatales que lamentar.

Por su parte, dentro del hogar se hallaron casquillos en la sala y en distintas recámaras, además de presentar evidentes signos de allanamiento. En respuesta, Pérez aseguró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, al tiempo que exigió a las autoridades protección durante el tiempo restante de las elecciones.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona para recabar pruebas suficientes que permitan esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con un informe de El Financiero, Veracruz encabeza la lista de entidades con mayor índice de violencia política a lo largo del 2021. Mientras que la consultora Etellekt apunta que 782 agresiones se han registrado en 266 días de campaña contra los candidatos.

Fuente: Milenio