POLÍTICA Y ECONOMÍA

Vicente Fox propone que AMLO sea parte de la consulta popular para juicio a expresidentes

Vicente Fox Quezada propuso que AMLO debería ser parte de la consulta popular para ser enjuiciado

Fox propuso que AMLO sea parte de la consulta popularCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.-  El expresidente panista de México, Vicente Fox Quezada, propuso en sus redes sociales que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, sea parte de la consulta popular que el mimos tabasqueño propuso para que los exjefes del Ejecutivo Federal sean investigados y enjuiciados en caso de que sea necesario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario guanajuatense, argumentó que AMLO es responsable por la muerte de niños que no recibieron su tratamiento oncológico, así como de las defunciones de miles por el mal manejo de la pandemia y por ello debe ser juzgado.

Todos aprobamos que López sea juzgado por esos crímenes. Todos coludos, todos rabones. Reenvía este mensaje si estás de acuerdo que AMLO también aparezca en la consulta popular”, señaló Fox. 

Cabe recordar que la consulta que se realizará el 1 de agosto, tiene el fin de conocer el sentimiento de los mexicanos sobre las administraciones de Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo y Salinas.

De tener un resultado positivo, los citados exmandatarios podrían ser investigados por la Fiscalía General de la República, y en caso de encontrarse los elementos necesarios, podrían ser enjuiciados e incluso encarcelados.

Fuente: Infobae