POLÍTICA Y ECONOMÍA

López Gatell arremete contra padres de niños con cáncer: "Es una campaña para un Golpe de Estado"

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el tema de los niños con cáncer es una campaña con visión de un Golpe de Estado

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de que el subsecretario de SaludHugo López-Gatell, desapareciera del ojo público cuando anunció el final de sus conferencias para informar sobre los pormenores de la pandemia del Covid-19, el funcionario reapareció para señalar que el tema del desabasto de medicamentos para niños con cáncer es una campaña con miras a un Golpe de Estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa 'El Chamuco TV' de canal 22, con  Monero Rapé, Monero Hernández y el Fisgón, el doctor López Gatell, tocó varios temas, entre ellos la llamada infodemia, de la cual se quejó durante varias noches a la hora de impartir su conferencia llamada 'El Pulso de la Salud'.

En ese sentido, Hugo López Gatell, fue cuestionado sobre el temhttps://twitter.com/panaclo/status/1409519425674416135a del desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, lo cual el funcionario, calificó como una campaña en contra de la Cuarta Transformación, y que es parte de un manual "ya visto", para un posible Golpe de Estado.

Este tipo de generación de narrativas de golpe a veces se ha conectado en Latinoamérica con golpe, golpe, Golpe de Estado. Y esta idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña, con una visión casi golpista”.  

Fuente: Staff