POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Se defiende! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este viernes 4 de junio

Conoce cómo amaneció el precio del dólar este viernes 4 de junio, al tipo de cambio actual en los bancos más populares de México

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este viernes 4 de junioCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Conoce cómo amaneció el precio del dólar este viernes 4 de junio, al tipo de cambio actual; también entérate de cuál es su costo en los bancos de México más populares, para realizar mejores transacciones. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos más actualizado de El Dólar, página de Internet que se dedica a monitorear el costo de la moneda estadounidense, la equivalencia del dólar en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX) es de 20.02 pesos MN/MX, ligeramente más elevado que el día de ayer, que estaba a 19.19 cada uno.

Asimismo, el sitio señala que el costo de venta para este jueves es de 20.25 pesos MN/MX; y que el valor de compra es de 19.79 pesos MN/MX.

¿Cuál es el precio del dólar en los bancos de México?

Si vas a realizar transacciones de compra y venta de dólares, es clave que conozcas cuál es su costo en los bancos de México más conocidos; aquí todo al respecto.

Banco Azteca lo compra en 19.10 y lo vende en 19.99

Citibanamex lo compra en 19.60 y lo vende en 20.57

Banorte compra en 19.00 y vende en 20.40

BBVA Bancomer compra en 19.53  y se vende en 20.42

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el costo de la moneda oficial de Estados Unidos es de 20.06 pesos MN/MX; mientras que el Diario Oficial de la Federación (DOF) lo muestra en el mismo costo, 20.06 cada uno.

Fuente: El Dólar