MÉXICO

Elecciones 2021: Partido Verde se deslinda de los mensajes de influencers en redes sociales

A través de redes sociales, el Partido Verde, pidió a sus simpatizantes, incluidos los influencers, a no promocionar a la institución

El Partido Verde se deslindó de los mensajes de los influencersCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de la polémica generada en redes sociales por el apoyo de algunos influencers y famosos hacia el Partido Verde, la institución se deslindó en un comunicado, y aunque agradeció los mensaje, pidió que se respetaran la veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

A través de redes sociales, el Partido Verde agradeció las muestras de apoyo, sin embargo, señalaron que en cumplimento de las medidas de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, pidieron a sus simpatizantes abstenerse de hacerles promoción.

Se hace una atenta invitación a nuestros simpatizantes, en especial a nuestros seguidores en redes sociales, a evitar cualquier mensaje de apoyo durante la Jornada Elecotral”, señala el comunicado.

Cabe recordar que algunos famosos como Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Laura G, además de algunos influencers, usaron sus redes sociales para externar su apoyo al Partido Verde, lo que generó diversas críticas.

 Fuente: Staff