POLÍTICA Y ECONOMÍA

Funcionarios del Gobierno de AMLO también cumplen con su deber cívico de votar

Algunos de los funcionarios más importantes de AMLO, como Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell, entre otros, salieron a votar

Algunos de los miembros más importantes del gabinete de AMLO ya votaronCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- En cumplimiento con el deber cívico, algunos de los funcionarios más importantes de la administración de Andrés Manuel López Obrador salieron a votar la mañana de este domingo 6 de junio, cuando se realizan una de las elecciones más importantes de la historia.

Los titulares de algunas secretarias como la de Gobernación, de la Función Pública, de Relaciones Exteriores, entre otras, mostraron en redes sociales como cumplieron con la labor de votar.

En una democracia representativa acudir a las urnas es lo más importante. Salgamos todos a votar. En las casillas existen las condiciones necesarias para ejercer este derecho en un ambiente seguro y saludable. #ElPuebloDecide #VotoLibreySeguro", señaló la cuenta de Gobernación.

 

Convencida de que la voz ciudadana fortalece nuestra democracia, este #6DeJunio, muy temprano ejercí mi derecho al #Voto. Les invito a participar libremente en estas elecciones, las más grandes de la historia de nuestro país.", señaló la encargada de combatir la corrupción.

Cumpliendo con mi obligación cívica, ejercí hace unos minutos mi derecho al voto en la casilla 777 en Coatzacoalcos, Ver. ¡Sigamos transformando México! #ElPuebloDecide #VotoLibre", señaló la secretaria de Energía.

Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por uds. Gracias, buen domingo!!!, señaló el canciller mexicano.

Acudí a votar a mi casilla de siempre en #Pachuca. El ejercicio #democrático a través del cual elegimos a nuestros representantes es uno de los pilares más importantes de la vida #cívica del #país.

Voté convencido de que el sufragio es un derecho individual pero también una responsabilidad colectiva. Acudan a las urnas; no olviden llevar cubrebocas, usar alcohol gel y mantener la sana distancia", señaló el subsecretario de Salud.

Fuente: Staff