SONORA DECIDE

VIDEO: Ernesto Gándara reconoce victoria de Alfonso Durazo y le desea suerte en su gestión

A través de Twitter, Ernesto 'Borrego' Gándara reconoció el triunfo de Alfonso Durazo y le hizo un llamado para que trabaje por el bien de Sonora

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Tras el cierre de las elecciones en Sonora, el excandidato a la gubernatura de la entidad, Ernesto Gándara Camou, aceptó su derrota y reconoció la victoria del abanderado de Morena, Alfonso Durazo Montaño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un video publicado en redes sociales, el representante de la coalición Va por Sonora, agradeció el apoyo y muestras de cariño de las personas que creyeron en su proyecto y votaron por él el pasado domingo 6 de junio.

Quiero agradece su apoyo en estos 3 meses de campaña y durante tantos años; después de haber recorrido Sonora una vez más, no me queda más que reconocer nuestra propia grandeza", expresó.

Asimismo, 'Borrego' Gándara aprovechó para felicitar a Alfonso Durazo por su triunfo y le deseó la mejor de las suertes durante su administración.

Hoy los resultados favorecen al candidato Alfonso Durazo. Le deseo lo mejor en su gestión por el bien de Sonora. Cerramos un capítulo, pero el libro de Sonora es de muchas páginas y lo seguiremos escribiendo todos los días", dijo.
 

Cabe recordar que la tarde de ayer, Gándara Camou se proclamó ganador de la elección y advirtió que no permitiría que ningún rata electoral se llevara las urnas en el trayecto de donde se ubicaban las casillas al Instituto Estatal Electoral (IEE).

Estamos convencidos que ganamos la gubernatura de Sonora", aseguró.

Fuente: @EGandaraC