Política y Economía

AMLO renueva a su gabinete: Sale Arturo Herrera de Hacienda y llega Rogelio Ramírez de la O

El presidente anunció que Arturo Herrera dejará la Secretaría de Hacienda y el cargo lo ocupará Rogelio Ramírez de la O
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Tal y como lo había anunciado antes de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López realizó un cambio sustancial en su gabinete, al dar salida a Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para dar la bienvenida a Rogelio Ramírez de la O.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, el mandatario tabasqueño anunció que la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se da porque Arturo Herrera, será propuesto para ocupar el puesto de Gobernador del Banco de México.

Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O", señaló AMLO.

Además, el presidente destacó la capacidad de ambos funcionarios, a quienes exaltó como unos grandes economistas y profesionales en la materia.

Los dos, buenos economistas: Arturo, un profesional en la materia y Rogelio, doctor en economía egresado de la UNAM y de Cambridge. Continuaremos actuando con responsabilidad, sin endeudar al país, no gastando más de lo que ingrese al erario, con austeridad y honestidad", señaló.

Fuente: Staff

Comentarios