POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Fabuloso! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este miércoles 9 de junio

Entérate de cómo amaneció este miércoles 9 de junio el precio del dólar, al tipo de cambio actual, así como cuáles son sus costos en los bancos de México

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este miércoles 9 de junioCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este miércoles 9 de junio realizarás transacciones financieras que involucran la compra-venta de dólares, es clave que sepas cuál es su precio, al tipo de cambio actual. Aquí toda la información que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para este día, miércoles 9 de junio, el precio del dólar se muestra en 19.68 pesos en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), de acuerdo con datos de la página El Dólar, la cual se encarga de monitorear su cambio de costos.

Asimismo, la fuente señala que el dólar estadounidense se cotiza para compra en 19.46 pesos MN/MX; mientras que el valor de venta estimado en México es de 19.91 pesos cada uno.

¡Toma nota! Este es el precio del dólar estadounidense en los bancos de México

Para que tomes mejores decisiones financieras, se presenta para ti el precio de la moneda oficial de Estados Unidos en los bancos más famosos de México

Banco Azteca lo compra en 19.05 y lo vende en 19.79

Banorte compra en 18.60 y vende en 20.00

BBVA Bancomer compra en 19.07  y se vende en 19.98

Citibanamex lo compra en 19.18 y lo vende en 20.19

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el costo del dólar es de 19.77 pesos MN/MX, mismo que señala el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuente: El Dólar