POLÍTICA Y ECONOMÍA

Precio del dólar hoy en México: Conoce el tipo de cambio promedio de este jueves 8 de julio

Invertir en divisas extranjeras puede ser una gran opción para tus finanzas personales; conoce cómo amaneció el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este jueves 8 de julio

Conoce el tipo de cambio promedio de este jueves 8 de julioCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si para beneficiar tus finanzas personales estás considerando la compra-venta del dólar estadounidense, es indispensable que conozcas el tipo de cambio primerio registrado para este día. Conoce aquí toda la información de hoy, jueves 8 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de la página de Internet El Dólar, para este día el tipo de cambio promedio registrado es de 19.94 pesos en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), lo que muestra una ligera alza en comparación con el jueves pasado, cuando la moneda oficial de Estados Unidos estaba en 19.86 pesos (MN/MX) según la misma fuente.

Por otra parte, El Dólar señala que el valor promedio de venta de la divisa estadounidense es de 20.16 pesos MN/MX, mientras que la compra se registra en 19.72 pesos MN/MX.

Para una mejor elección en tus inversiones, se presenta el precio del dólar registrado hoy, jueves 8 de julio, en los bancos más populares de México:

Afirme compra en 19.10 y vende en 20.60

Banco Azteca compra en 19.20 y vende en 20.19 (precio registrado el jueves 17 de junio)

Banorte compra en 18.85 y vende en 20.25

BBVA Bancomer compra en 19.30  y se vende en 20.20

Citibanamex compra en 19.41 y vende en 20.42

Por otra parte, el Diario Oficial de la Federación (DOF) expone que el tipo de cambio promedio en México es de 19.99 pesos MN/MX, al igual que el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fuente: El Dólar