POLÍTICA Y ECONOMÍA

Claudia Sheinbaum resalta no tener Covid-19 tras reunión con AMLO

La mandataria capitalina confirmó que se realizó la prueba de detección Covid-19 y arrojó un resultado negativo, por lo que está libre del virus

Informa Sheinbaum resultado negativo a Covid-19 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles 12 de enero que, tras haberse realizado una prueba de detección Covid-19, el resultado que obtuvo fue negativo, por lo que queda libre del virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior se da luego de la confirmación del contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador quien el pasado lunes 10 de enero encabezó la conferencia matutina desde Palacio Nacional con síntomas de la enfermedad, situación por la que la mandataria capitalina y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, se sometieron a dicho test.

Ambos funcionarios estuvieron con el mandatario previo al su mensaje ante los medios; sin embargo, hasta este día la jefa de Gobierno de la CDMX reveló el resultado que obtuvo.

"Ya me hice la prueba y soy negativa”.

Sheinbaum Pardo contrajo la enfermedad el pasado mes de octubre del 2020 y, aunque cuenta con el esquema de vacunación completo, cabe la posibilidad de recontagiarse, como le ocurrió al mandatario federal.

Con información de: Gobierno de la CDMX