POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Ya anda ebrio": Tunden en redes a Félix Salgado Macedonio tras proponer reelección de AMLO

El exgobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio celebró los resultados de la consulta de Revocación de Mandato de AMLO, sin embargo, tras proponer la reelección del presidente y otros funcionarios fue duramente criticado

Tunden en redes a Félix Salgado Macedonio tras proponer reelección de AMLOCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio fue uno de los funcionarios públicos que celebró los resultados de la consulta popular de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). No obstante, al proponer que este se reeligiera, al igual que otros servidores, fue duramente criticado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio celebró que con la consulta popular del día 10 de abril de 2022 se tiene "AMLO para 2024 y más", pues de los votantes, más del 90 por ciento desean que Obrador continúe con el cargo.

Sin embargo, en esa misma publicación el Senador de la República con licencia planteó una pregunta que de inmediato prendió los "focos rojos" de los internautas, pues cuestionó si podría haber reelección tanto para gobernadores como para el mismo AMLO.

¡Hay AMLO para 2024 y más! Hay reelección para Senadores, Diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. ¿Podría haber reelección para gobernadores y Presidente de la República?", expresó el padre de Evelyn Salgado en su cuenta de Facebook.

De inmediato la publicación se llenó de críticas tanto para el exgobernador como para el presidente de México, pues parte de la población no estaba de acuerdo con la consulta de Revocación de Mandato.

¡NO! nadie por encima de la Constitución".

 Habla el exgobernador del estado más destruido por los gobiernos de ineptos COMO el de Salgado Macedonio".

Ya anda ebrio [Félix Salgado] y se la fumó verde como acostumbra".

De inmediato, el exgobernador de Guerrero aclaró en su publicación que solo era "una pregunta" y que el pueblo debe decidir esta clase de acciones.

En la imagen, Félix Salgado aclara tras crear polémica por proponer reelección de AMLO

Sobre este tema, el presidente de México, AMLO ha señalado que tras terminar su sexenio, el próximo 2024, se retirará de la política y de la vida pública.

Fuente: Staff