POLÍTICA Y ECONOMÍA

Vicente Fox se burla de la revocación de mandato con tuit fallido con bandera de Senegal

El expresidente Vicente Fox usó la popularidad que su tuit con la bandera de Senegal tuvo para continuar burlándose de la consulta popular en torno a la revocación de mandato

Vicente Fox aprovecha su popularidad en Twitter para arremeter contra la revocación de mandato Créditos: Foto: Twitter
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego que los integrantes de la Cámara de Diputados desecharan la iniciativa relacionada a la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Vicente Fox no dudó en usar sus redes sociales para celebra el hecho, aunque lo hizo sustituyendo la bandera de México por la de Senegal, situación que lo convirtió en blanco de burlas y memes por parte de los internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, el exmandatario de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), usó la popularidad de su mensaje para referirse, de nueva cuenta, a la consulta popular sobre la revocación de mandato, la cual dijo, tuvo menos impacto entre la ciudadanía que su fallido mensaje con la bandera equivocada.

“Mi tweet de Senegal, tuvo más impacto que la consulta ciudadana. ¡Viva México y que la oposición siga unida!”, puso en redes.

De inmediato, internautas que están en contra de la denominada Cuarta Transformación, celebraron el mensaje del exmandatario, al tiempo que hubo otros que le recordaron que ni siquiera pudo identificar la bandera de su país, por lo que no le queda de otra que usar este recurso para atacar.

Vicente Fox Quesada es muy activo en redes sociales, espacio que usa para referirse en contra del Gobierno Federal y de los simpatizantes del mismo, a quienes se suele dirigir como “chairos”.

 

Fuente: Twitter