POLÍTICA Y ECONOMÍA

Domingo 22 de mayo 2022: Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy en México

Conoce cuál es el precio del dólar registrado en México este domingo, día previo al arranque de operaciones bancarias presenciales

Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si la siguiente semana realizarás transacciones bancarias relacionadas con el dólar estadounidense, es indispensable que planifiques tus movimientos conforme al tipo de cambio registrado en los bancos más populares y reconocidos de de México. Consulta aquí todo lo relacionado al precio de la moneda oficial de Estados Unidos (EU), según lo compartido este domingo 22 de mayo del 2022.

Conoce cuál es el precio del dólar registrado en México este domingo. Créditos: Internet

De acuerdo con el portal web El Dólar, este domingo, día previo al arranque de operaciones bancarias presenciales en México, el precio del dólar se exhibe en un promedio de 19.88 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), el mismo costo que se registró el día de ayer, sábado 21 de mayo. Por lo anterior la compra del 'billete verde' del país gobernado por Joe Biden se expone en 19.64 pesos mexicanos, mientras que la venta de dólar está en 20.12 pesos MN/MX.

Cabe recordar que el dólar es el tipo de cambio flotante que ha sido determinado por el mercado, la inflación y las tasas de interés. Por lo anterior, si planeas realizar alguna transacción con esta moneda, debes consultar cuál es su valor en las diferentes instituciones bancarias de la República. Para que puedas anticipar tus movimientos del próximo lunes 23 de mayo, en el cual no se espera una gran variación en el precio del dólar, se comparte aquí cómo se cotiza el 'billete verde' este domingo.

  • Precio del dólar: Información del tipo de cambio de este domingo 22 de mayo

Afirme compra en 18.90 pesos y vende en 20.40

Banco del Bajío compra en 19.80 y vende en 20.90

Banco Azteca compra en 19.00 y vende en 19.89

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15 pesos

BBVA Bancomer compra 19.23 y vende en 20.13

Citibanamex compra en 19.22 y vende en 20.38 pesos

Inbursa compra en 19.40 y vende en 20.40

En tanto, para pagos obligaciones en México, el Diario Oficial de la Federación (DOF) informa que el precio del dólar registrado en México este domingo 22 de mayo del 2022 es de 19.92 pesos mexicanos; en tanto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comparte la misma información sobre el tipo de cambio. Considera lo anterior si requieres realizar depósitos en días próximos.

Fuente: Staff