POLÍTICA Y ECONOMÍA

Jueves 26 de mayo 2022: Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este jueves 26 de mayo del 2022, cuarto día de operaciones bancarias presenciales

Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoyCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este jueves 26 de mayo del 2022, cuarto día de operaciones bancarias en México, realizarás transacciones que involucran al dólar estadounidense, es clave que consultes cuál es su valor cotizado en los bancos más populares del país. Con esta información, podrás realizar mejores movimientos, ya sea de compra o venta, o bien, te servirá si deseas invertir en la divisa oficial de Estados Unidos (EU). Aquí toda la información que debes conocer sobre el tipo de cambio de hoy.

De acuerdo con el sitio web El Dólar, este jueves de mayo el precio del dólar, en promedio, se exhibe en 19.84 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Ante esta ligera baja ante el  tipo de cambio de ayer, cuando se ubicada en los 19.86 pesos mexicanos, la venta de la moneda oficial de EU se expone en 20.09 pesos mexicanos, mientras que la compra aparece en 19.60 pesos MN/MX.

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este jueves. Créditos: Internet

Cabe recordar que los valores expuestos anteriormente son solo un margen, pues el precio de la divisa estadounidense cambia según cada institución bancaria de México. A continuación, se presenta para ti toda la información sobre el tipo de cambio en estas. Recuerda que el valor del dólar se determina según el mercado, la inflación y las tasas de interés, y que estas se modifican cada día.

  • Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy jueves 26 de mayo

Afirme compra en 18.90 pesos y vende en 20.40

Banco del Bajío compra en 19.80 y vende en 20.90

Banco Azteca compra en 19.00 y vende en 19.89

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15 pesos

BBVA Bancomer compra 19.19 y vende en 20.12

Citibanamex compra en 19.19 y vende en 20.30 pesos

Inbursa compra en 19.40 y vende en 20.40

En tanto, el Diario Oficial de la Federación (DOF) comparte que el precio del dólar que se maneja en México este día es de 19.83 pesos mexicanos; este valor se utilizará para pagos obligacionales. ¡Tómalo en cuenta! Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comparte la misma información sobre el tipo de cambio de hoy. Recuerda tomar en cuenta lo anterior si requieres realizar depósitos o compras en dólares este día.

Fuente: Staff