POLÍTICA Y ECONOMÍA

Defensa de 'El Bronco' difunde carta donde el exgobernador insiste que fue detenido a base de engaños

En la carta que 'El Bronco' pidió difundir, resalta que no huyó en ningún momento de las autoridades y a pesar de ello, fue aprehendido con engaños

Con una carta, 'El Bronco' insiste que fue detenido con engaños Créditos: Foto: Especial
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- Mediante las redes sociales, la defensa de Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’, difundió una carta escrita de su puño y letra en donde el exmandatario de Nuevo León resalta que su detención se llevó a cabo a base de engaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la defensa del exmandatario, la intención de difundir la misiva es para que la ciudadanía conozca la versión del exgobernador quien insiste en que no huyó en ningún momento de las autoridades tras ser señalado de haber cometido delitos electorales, esto aún cuando el actual Gobierno ha insistido que sí huía y para evitarlo, fue detenido de esta manera,

“Yo pedí bajar del vehículo y preguntar que pasaba y solo me respondieron que tenían órdenes de solo esperar. Posteriormente, después de otros 15 minutos de espera, uno de ellos se acerca a mí y me dice que trae una orden de aprehensión contra mí”, dicta la carta.

En esta carta, la cual consta de varias cuartillas, ‘El Bronco’ asegura que pensó de primera instancia que se trataba de una broma; no obstante, así autoridades le mostraron la orden de aprehensión que llevaban consigo y esto derivó en su detención inmediata.

Aunque se ha revelado que seguirá en la cárcel, Jaime Rodriguez ha cuestionado la versión del actual Gobierno en donde hace énfasis en que estaba escapando, por lo que recordó que en todo momento viajaba acompañado de escoltas y a bordo de vehículos con localizados satelital.

“¿Ustedes creen que iba huyendo si siempre he sido custodiado por empleados de la Secretaria de Seguridad? Los vehículos que siempre me movían son propiedad del gobierno y cuentan con localizadores satelitales y los mismos escoltas usan la red de radiofrecuencia del gobierno”, remarcó.

 

Fuente: Twitter