POLÍTICA Y ECONOMÍA

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños con ovaciones de "¡Presidenta!"

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, es una de las denominadas "corcholatas" para las elecciones presidenciales del 2024

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños número 60 Créditos: Foto: Twitter @proceso
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Este viernes 24 de junio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró su cumpleaños número 60 con festejos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en donde fue recibida con flores, mariachis y ovaciones que la vaticinaron como la sucesora de Andrés Manuel López Obrador como presidenta de México, pues cabe destacar, es una de las posibles candidatas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para figurar en la boleta electoral.

Cabe destacar que a inicios del 2022, el mandatario federal aseguró que los tiempos actuales no son nada parecidos a los de antes, pues ahora tenía la intención de manifestar quiénes serían las "corcholatas" para la contienda electoral y además de la mandataria capitalina aseguró que entre los favoritos de su partido esta el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Twitter @proceso

Tras ello, la jefa de Gobierno ha sido recibida en varios eventos públicos con gritos de "¡Presidenta, presidenta!", ovación que se repitió en el marco de su natalicio número 60, mismo que tuvo la oportunidad de celebrar de manera presencial les hace algunos días fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión, algo por lo cual desempeñó su trabajo desde su residencia particular.

De acuerdo con los primeros reportes, personas afines a la mandataria comenzaron a arribar al edificio ubicado en el primer cuadro de la capital al rededor de las 07:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que una vez que ella llegó para comenzar con las labores cotidianas, se encontró con flores, pastel y varios ramos de flores a modo de celebrar a la primer mandataria electa por la ciudadanía mientras se entonaban las tradicionales Mañanitas.

"Hoy cumplo años, y así me recibieron en la oficina. ¡Gracias por las muestras de cariño! Mi mejor regalo es servir a la ciudadanía", escribió en redes sociales.

Twitter @Claudiashein

Además de las múltiples felicitaciones que ha recibido en redes sociales, se han difundido videos de la celebración en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde la mandataria aprovechó no solo para repartir pastel a los asistentes, sino también bailar con su equipo de trabajo al ritmo de mariachi que entonó temas de todo tipo, incluyendo éxitos de Juan Gabriel como el Noa Noa.

Fuente: Tribuna