POLÍTICA Y ECONOMÍA

Miércoles 20 de julio 2022: Al tipo de cambio actual, así 'amanece' hoy el precio del dólar

Este tercer día de operaciones bancarias, el precio del dólar expone un alza en su costo, pues se exhibe en elos 20.43 pesos mexicanos; aquí más detalles sobre el tipo de cambio de hoy

Este es el precio del dólar registrado en México este miércolesCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este miércoles 20 de julio del 2022 planeas realizar operaciones bancarias que tienen que ver con la moneda oficial de Estados Unidos (EU), es indispensable que te informes sobre las variaciones de esta en México. De acuerdo con el portal web El Dólar, este día el precio del dólar se exhibe en un promedio de 20.43 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Esta es una ligera alza en contraste con el costo registrado el día de ayer, cuando la divisa se ofertaba en 20.41 pesos mexicanos. Aquí más información sobre el tipo de cambio de hoy.

Cabe destacar que esta nueva alza en el dólar estadounidense repercute tanto en la compra como en la venta de la misma en las instituciones financieras más populares de México. Según la misma fuente, este miércoles 20 de julio la adquisición promedio de la moneda norteamericana está en 20.19 pesos mexicanos, mientras que la venta se registra en 20.68 pesos MN/MX. Recuerda que el precio del 'billete verde' se define de acuerdo con la inflación (fenómeno mundial), el mercado y las tasas de interés actuales.

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este día. Foto: Internet

Este es el precio del dólar en los bancos de México de hoy, miércoles 20 de julio

Afirme compra en 19.50 pesos y vende en 21.00

Banco del Bajío adquiere en 19.80 pesos y vende en 20.90 pesos

Banco Azteca compra en 20.15 y vende en 20.89

Banorte compra en 19.30 y vende en 20.75 pesos mexicanos

BBVA Bancomer compra 19.87 y vende en 20.79

Citibanamex compra en 19.84 y vende en 21.03 pesos

Grupo Financiero Inbursa compra en 20.30 y vende en 21.30

En tanto, las instituciones oficiales del país que contemplan el dólar para pagos obligacionales, comparten que para este miércoles 20 de julio la divisa presenta una nueva variación en su valor: el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que el 'billete verde' se cotiza en un promedio de 20.44 pesos mexicanos; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presenta la misma información sobre el tipo de cambio de hoy.

Fuente: Tribuna