POLÍTICA Y ECONOMÍA

Domingo 24 de julio 2022: Así 'amanece' el precio del dólar hoy, al tipo de cambio actual

Consulta cuál es el precio del dólar que se registra en México este domingo 24 de julio del 2022, día previo al arranque de operaciones bancarias

Así 'amanece' el precio del dólar hoy, al tipo de cambio actualCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si para la siguiente semana plenas realizar transacciones bancarias que incluyen a la moneda oficial de los Estados Unidos (EU), es indispensable que primero consultes cuál es el precio del dólar que las instituciones financieras manejan en México este domingo 24 de julio del 2022, día previo al arranque de actividades financieras. De acuerdo con el portal web El Dólar, hoy la divisa norteamericana se cotiza en un promedio de 20.55 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Aquí más detalles sobre el tipo de cambio de hoy.

Cabe recordar que este incremento en el precio del dólar afecta tanto la compra como la venta del 'billete verde' en el país. La misma fuente comparte que para este cuarto domingo de mes, la adquisición promedio está en 20.29 pesos mexicanos, mientras que la venta se cotiza en 20.80 pesos MN/MX. ¡Recuerda tener en cuenta lo anterior antes de realizar movimientos bancarios! Asimismo, recuerda que el valor de la divisa se define según la información actualizada sobre la inflación (fenómeno mundial), el mercado y las tasas de interés.

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este domingo. Foto: Internet

Este es el precio del dólar que se exhibe en los bancos de México este domingo

Afirme compra en 19.70 pesos y vende en 21.20

Banco del Bajío adquiere en 19.80 pesos y vende en 20.90 pesos

Banco Azteca compra en 20.15 y vende en 20.89

Banorte compra en 19.35 y vende en 20.75 pesos mexicanos

BBVA Bancomer compra 19.73 y vende en 20.99

Citibanamex compra en 19.90 y vende en 21.03 pesos

Grupo Financiero Inbursa compra en 20.10 y vende en 21.10

Por otra parte, las instituciones oficiales del país que utilizan al dólar en pagos obligacionales, señalan que para este domingo la divisa presenta cambios en su valor: el Diario Oficial de la Federación (DOF) informa que el 'billete verde' se cotiza en un promedio de 20.65 pesos mexicanos; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comparte la misma información sobre el tipo de cambio de hoy.

Fuente: Tribuna