POLÍTICA Y ECONOMÍA

Tipo de cambio: Así 'amanece' el precio del dólar hoy martes 2 de agosto del 2022

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en los bancos de México este martes 2 de agosto del 2022, segundo día de operaciones

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este martesCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este martes 2 de agosto del 2022, segundo día de operaciones bancarias, tienes pensado realizado movimientos relacionados con el dólar estadounidense, es clave que consultes cuál es su valor registrado en los bancos de México, a fin de que tus cuentas salgan bien. De acuerdo con el portal El Dólar, este día el precio promedio del dólar es de 20.33 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Cabe destacar que es el mismo costo expuesto el pasado lunes, primer día de agosto.

Debido a que el precio de la moneda oficial de Estados Unidos (EU) no presentó variación en su oferta, ni la compra ni la venta de la divisa tendrá cambios en su variación este martes 2 de agosto. Según la misma fuente, la adquisición promedio del dólar se expone en 20.09 pesos mexicanos, mientras que la venta aparece en 20.56 pesos MN/MX. ¡Considera lo anterior antes de realizar tus transacciones! No olvides que el precio de la divisa norteamericana se define de acuerdo con la información actualizada sobre inflación (fenómeno mundial), el mercado y las tasas de interés.

Consulta cuál es el precio del dólar expuesto en los bancos de México este martes. Foto: Internet

Martes 2 de agosto: Así 'amanece' el precio del dólar hoy en México

Afirme compra en 19.40 pesos y vende en 20.90

Banco del Bajío adquiere en 19.80 pesos y vende en 20.90 pesos

Banco Azteca compra en 20.15 y vende en 20.89

Banorte adquiere en 19.25 y vende en 20.65 pesos mexicanos

BBVA Bancomer compra 19.75 y vende en 20.65

Citibanamex compra en 19.73 y vende en 20.87 pesos

Grupo Financiero Inbursa compra en 19.80 y vende en 20.80

Por otra parte, las instituciones oficiales de la República Mexicana que contemplan al dólar para pagos obligacionales comparten que para este martes 2 de agosto el precio de la divisa no presenta cambios en su costo: el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que el 'billete verde' se cotiza en un promedio de 20.26 pesos mexicanos; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalla la misma información sobre el tipo de cambio de hoy.

Fuente: Tribuna