PRECIO DEL DÓLAR

Tipo de cambio: Consulta el PRECIO del dólar frente al peso mexicano hoy lunes 31 de julio

Este lunes 31 de julio del 2023, primer día de operaciones bancarias en México, el precio del dólar se oferta en 16.67 pesos mexicanos; aquí más detalles sobre el tipo de cambio

Información sobre el precio del dólar en México para hoy, lunes 31 de julioCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- ¡Inicia una nueva semana! Y si para la jornada de este lunes 31 de julio del 2023 tienes planeado realizar movimientos que involucran a la divisa oficial de los Estados Unidos de América (EU), es clave que te informes sobre cuál es el precio del dólar que manejan los bancos de la República Mexicana. ¡Toma nota! Pues la siguiente información sobre el tipo de cambio te servirá por si hoy realizarás compras, ventas u otra clase de transacciones con productos extranjeros.

De acuerdo con información compartida en el portal web El Dólar, el cual se encarga de monitorear en tiempo real el precio de la moneda norteamericana, hoy lunes 31 de julio, primer día operaciones bancarias, el costo del 'billete verde' se exhibe en 16.67 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Cabe señalar que esta cotización no presenta cambios, pues el pasado domingo 30 de julio la moneda se ofertaba igualmente en 16.67 pesos. Toma en cuenta que las variaciones en el costo del dólar seguirán debido a la situación financiera que vive la nación gobernada por Joe Biden.

Consulta cuál es el precio del dólar en los bancos de México. Foto: Internet

La página mencionada declara que este lunes 31 de julio, la compra del dólar estadounidense aparece en un promedio de 16.37 pesos mexicanos; en tanto, la venta de la divisa se exhibe en 16.97 pesos de la MN/MX. ¡Recuerda esta información antes de realizar con tus movimientos del día! Y no olvides que el precio de la divisa se establece con las noticias nuevas sobre inflación (fenómeno mundial y constante), la tasa de interés y el mercado actual; por lo que su costo puede variar día a día.

Lunes 31 de julio del 2023: Consulta el precio del dólar que se maneja en los bancos de México

Afirme compra en 15.80 pesos y vende en 17.20

Banco del Bajío adquiere en 17.40 pesos y vende en 20.50 pesos

Banco Azteca compra en 16.28 y vende en 17.19

Banorte adquiere en 15.75 y vende en 17.20 pesos mexicanos

BBVA Bancomer compra 16.06 y vende en 16.96

Citibanamex compra en 16.19 y vende en 17.07 pesos

Grupo Financiero Inbursa compra en 16.50 y vende en 17.80

Por último, las instituciones financieras de México que operan con el dólar de EU para la realización de pagos obligacionales informan que el precio del billete extranjero no tiene modificaciones relevantes este lunes 31 de julio: el Diario Oficial de la Federación (DOF) comparte que el dólar norteamericano se cotiza en un promedio de 16.68 pesos MN/MX; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalla la misma información sobre el tipo de cambio actual.

Fuente: Tribuna