PRECIO DEL DÓLAR

Peso mexicano va a la baja: Precio del dólar en México HOY sábado 11 de mayo del 2024

Este segundo sábado del mes de mayo, te presentamos en ‘TRIBUNA’ las proyecciones en los precios del dólar frente al peso mexicano, el cual no parará de aumentar

Precio del dólar de este sábado, 11 de mayoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 10 de mayo, te contamos en TRIBUNA que el peso mexicano se encontraba perdiendo terreno frente a la divisa de Estados Unidos de América (EUA) y aún en este sábado, la moneda mexicana no para de incrementar su valor, según las proyecciones de distintos portales especializados en el tema. Así que, si quieres enterarte de cuáles son las variaciones que se han registrado, no dejes de leer porque a continuación te daremos todos los detalles.

Si bien, el día de ayer fue el último para realizar operaciones bancarias en esta semana, la realidad es que las proyecciones se mantienen en diversas páginas de Internet, como es el caso de sitios como El Dólar, donde esta mañana brindaron algunos costos en promedio que te permitirán estar listo para el próximo lunes, 13 de mayo y, que de esta manera, puedas lograr realizar todas las transacciones que tengas pendientes.

Precio del dólar para HOY sábado, 11 de mayo

De acuerdo con información del mencionado sitio web, para la jornada de este sábado, el dólar estará oscilando en los 16.78 pesos mexicanos, esto se traduce como una baja muy ligera en comparación a lo registrado durante la jornada de ayer, cuando te informamos que la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX) se encontraba en los 16.79 pesos, lo que se traduce como un pequeño retroceso en comparación a días anteriores.

Por otro lado, se prevé que para este sábado, el dólar se compre en un costo aproximado de 16.41 pesos, una notable baja en comparación a los costos de la semana pasada, cuando la misma divisa se encontraba en 16.57 pesos mexicanos. Asimismo, se estima una venta de hasta 17.15, un notable descuento en comparación con lo visto hace siete días con un saldo de 17.31, es decir un precio de 15 centavos menos.

Precio del dólar en este sábado, 11 de mayo
Créditos: Internet

Sábado, 11 de mayo, ¿cuál es el precio del dólar que manejarían los principales bancos de México?

  • Afirme: Compra en 16.00 y vende en 17.50
  • Banco Azteca: Compra en 15.90 y vende en 17.30
  • Banorte: Compra en 15.65 y vende en 17.05
  • BBVA Bancomer: Compra en 15.72 y vende en 17.26
  • Citibanamex: Compra en 16.25 y vende en 17.17
  • Grupo Financiero Inbursa: Compra en 16.14 y vende en 17.80

Fuentes: Tribuna