Política

AMLO: "DHL México, invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, recibió este martes a Mike Parra, director ejecutivo de DHL para América

por Abraham Arias Vallin

Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, recibió este martes a Mike Parra, director ejecutivo de DHL(Internet)

Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, recibió este martes a Mike Parra, director ejecutivo de DHL | Internet

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, recibió este martes a Mike Parra, director ejecutivo de DHL para América.

El mandatario en su cuenta de Twitter, anunció una inversión de 300 millones de dólares en el país, la cual creará alrededor de 3 mil 500 nuevos empleos en el país.

Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen. Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos", escribió.

Esta nota incluye información de: Twitter/Andrés Manuel

Temas

Comentarios