Política

AMLO a mexicanos: "Nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca"

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este viernes Chiapas para supervisar la aplicación del programa ‘Sembrando Vida’ e insistió a los mexicanos a aprovechar los apoyos de su administración y dejar de “perder el tiempo en la hamaca“

por Abraham Arias Vallin

Andrés Manuel López Obrador visitó este viernes Chiapas para supervisar la aplicación del programa ‘Sembrando Vida’ (Lopezobrador.org.mx)

Andrés Manuel López Obrador visitó este viernes Chiapas para supervisar la aplicación del programa ‘Sembrando Vida’  | Lopezobrador.org.mx

Chiapas.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador visitó este viernes Chiapas para supervisar la aplicación del programa ‘Sembrando Vida’, iniciativa que tiene el objetivo de rescatar el campo, impulsar la actividad productiva de pequeños propietarios, generar oportunidades de empleo y contribuir a la reforestación e insistió a los mexicanos a aprovechar los apoyos de su administración y dejar de “perder el tiempo en la hamaca“,

Nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, compañero escucha en la hamaca no se lucha, nada de que ya tengo el seguro a estar tomando, señaló

Solo pedimos de todo corazón que no se desaproveche esta oportunidad, que se apliquen a trabajar con honestidad. Hay que hacer a un lado la corrupción y la falsedad; es una nueva etapa. Todos debemos tener palabra y cumplir nuestros compromisos”, destacó.

Que si van a recibir este apoyo, que es dinero del pueblo, lo usen bien y cumplan, que todos podamos sentirnos contentos y felices de que ya hicimos lo que nos correspondía. Para eso fue la lucha, para lograr un cambio”, puntualizó.

El líder de México destacó que ‘Sembrando Vida’ es una iniciativa noble, con un efecto multiplicador y muchos beneficios, ya que además de impulsar la producción, el mexicano puede vivir, trabajar y ser feliz donde nació, donde están sus familiares, costumbres y culturas.

El mandatario explicó que la meta este año es sembrar 200 mil hectáreas en Chiapas, lo que dará trabajo a 80 mil campesinos con pago de 5 mil 600 pesos mensuales; para 2019 el programa tiene un presupuesto de 24 mil millones de pesos.

Adelantó que el próximo martes anunciará detalles de la venta de carros de lujo, camionetas blindadas y residencias; los recursos resultantes se destinarán a clínicas de tratamiento de jóvenes con adicciones a través del nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Esa es una tarea, una misión. Vamos a que haya un cambio verdadero en el país. Queremos pasar a la historia como un gobierno que fortaleció la democracia. Tenemos que ir hacia adelante rápido, cambiando las cosas por el bien de México y las nuevas generaciones”, expresó.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo y Lopezobrador.org.mx

Temas

Comentarios