Política

AMLO a tabasqueños: "Se cumplió ahora hay que pagar a la CFE"

El presidente, Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a los ciudadanos de Tabasco a ser buenos, señaló que se cumplió el compromiso de saldar el adeudo de luz que tenía desde 1995 ahora paguen sus tarifas de energía a la Comisión Federal de Electricidad

por Abraham Arias Vallin

Ya canceló los adeudos de los pobladores a la CFE por más de 11 mil millones de pesos(Internet)

Ya canceló los adeudos de los pobladores a la CFE por más de 11 mil millones de pesos | Internet

Villahermosa, Tabasco.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a sus paisanos tabasqueños a ser buenos ciudadanos y a que como él, quien cumplió su compromiso de saldar el adeudo de luz que tenía desde 1995, paguen sus tarifas de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mandatario afirmó que el Gobierno de Tabasco, encabezado por el morenista Adán Augusto López, ya canceló los adeudos de los pobladores a la CFE por más de 11 mil millones de pesos.

Hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y hay que pagar a la CFE, es un empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recurso para seguir prestando el servicio”, indicó.

El Ejecutivo federal indicó que pagar las contribuciones debe ser un asunto de conciencia de cada quien y exigió a ser buenos ciudadanos. Incluso, dijo que su administración no es como las que se robaban el dinero. “Ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, y ahora hay justicia, porque todos vamos a contribuir.

Antes, los de mero arriba se servían con la cuchara grande, nada más se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ni siquiera pagaban impuestos, ahora es distinto, porque los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyente; ni llamaría a que se paguen impuestos, sino a que se contribuya, son contribuciones para el desarrollo del país”, precisó.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios