Política

AMLO busca tener al Banco Bienestar en distintas zonas estratégicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó sobre la importancia del Banco Bienestar y las 13 mil sucursales que se tiene planeado realizar

por Fernanda Martinez

El presidente López Obrador informó sobre las 13 mil sucursales del Banco Bienestar(Internet)

El presidente López Obrador informó sobre las 13 mil sucursales del Banco Bienestar | Internet

Ciudad de méxico.- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia diaria, que se tiene el objetivo de tener 13 mil sucursales del Banco del Bienestar en zonas estratégicas.

Es muy importante lo del Banco del Bienestar, porque se evita que haya corrupción, se evita que haya asaltos, robos y el plan que se tiene es tener 13 mil sucursales del Banco del Bienestar ubicadas en comunidades estratégicas", detalló el mandatario.

De igual manera, el gobernante habló sobre la importancia de que las personas tengan un acceso más fácil y más rápido para poder cobrar el dinero de los apoyos correspondientes, sobre todo las personas de la tercera edad.

Cerca de 8 millones 38 mil 469 adultos mayores ya reciben su pensión, lo que equivale, dijo, al 93% de la meta para 2019, que asciende a ocho millones 592 mil 492 beneficiarios", explicó la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios