Política

AMLO confiesa que duerme entre 5 y 6 horas de lunes a viernes

El mandatario explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas

por Redacción Tribuna

AMLO explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas(Internet)

AMLO explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas | Internet

Ciudad de México.- En entrevista que dio desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por otra parte, los fines de semana duerme en promedio 7 horas.

Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de conciencia. Son 5, 6 horas, a veces 7, los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis", señaló.

El presidente dijo estar acostumbrado a ese ritmo de trabajo pues así lo ha hecho desde que estuvo al frente del Instituto Indigenista de Tabasco hace más de 40 años.

Compartió el mandatario que antes de dirigirse a la ya tradicional conferencia mañana, pone la cafetera, se baña, se rasura y se viste.

"La rasurada es diario, porque sino sí se nota", puntualizó López Obrador y señaló que, desde su casa en la delegación Tlalpan a Palacio Nacional, hace 30 minutos de trayecto en las mañanas.

Con información de Nación321

Esta nota incluye información de:

Temas
  • AMLO
  • Duerme
  • Café por la mañana
  • Madrugador

Comentarios