Política

"AMLO está siendo derrotado por la corrupción de la CNTE": Romero Hicks

El coordinador de la bancada del PAN fue constructor de la Reforma Educativa vigente en la pasada legislatura como senador y presidente de la comisión de Educación

por Abraham Arias Vallin

Juan Carlos Romero Hicks señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está siendo derrotado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(Internet)

Juan Carlos Romero Hicks señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está siendo derrotado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación | Internet

Ciudad de México.- Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está siendo derrotado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tras el intento de derogar dicha reforma estructural.

El coordinador fue constructor de la Reforma Educativa vigente en la pasada legislatura como senador y presidente de la comisión de Educación.

Todo acto de autoridad requiere ser fundado y motivado, al no tenerlo, el acto es nulo. El tema es jurídico y simbólicamente político", indicó.

El presidente está siendo derrotado por la corrupción de la CNTE, haciendo a un lado el principio jerárquico del interés superior de la niñez”, aseveró.

Un ataque a la separación y división de poderes, desprecio hacia el Poder Legislativo; politiquería de manotazos en la cual, la desobediencia al Estado de derecho es otra forma de corrupción”, finalizó.

Esta nota incluye información de: Político.mx

Temas
  • PAN
  • Reforma Educativa
  • AMLO
  • Juan Carlos Romero Hicks

Comentarios