Política

AMLO minimiza reunión entre Meade y Herrera: "No es un asunto grave"

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la reunión que mantuvo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con el exsecretario del ramo y excandidato presidencial, José Antonio Meade, pues dijo, no es un asunto grave

por Abraham Arias Vallin

Andrés Manuel López Obrador minimizó la reunión que mantuvo Arturo Herrera con José Antonio Meade(Internet)

Andrés Manuel López Obrador minimizó la reunión que mantuvo Arturo Herrera con José Antonio Meade | Internet

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa minimizó la reunión que mantuvo el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con el exsecretario del ramo y excandidato presidencial, José Antonio Meade, pues dijo, no es un asunto grave.

Me enteré de que se realizó esta reunión. Somos libres, nosotros no tenemos vigilancia sobre lo que hacen los servidores públicos les tenemos confianza, después de que se informó ese encuentro, me envió una nota Arturo Herrera, explicándome que se había reunido en otras ocasiones con exsecretarios de Hacienda”, afirmó.

El mandatario calificó el encuentro como un "asunto de gremio que suele darse". Recordó que en la Secretaría de Relaciones Exteriores también ha sucedido, con la visita del exsecretario Bernardo Sepúlveda Amor, pero descartó que haya intenciones de acercarse con los gobiernos anteriores.

Para la defensa de los intereses de México es importante la unidad nacional, pero afortunadamente no estamos en esa situación, vamos muy bien. México es respetado por las naciones, por los pueblos y los gobiernos extranjeros, y no hace falta el que se dé ninguna expresión ni manifestación de unidad nacional", añadió.

Esta nota incluye información de: El sol de México

Temas
  • AMLO
  • José Antonio Meade

Comentarios