Política

AMLO propone brindarle canales a la iglesia para moralizar el país

Con el fin de proponer la mejora de valores en el país, el mandatario pretende lanzar la iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público

por Redacción Tribuna

Andrés Manuel López Obrador propone la iniciativa para crear canales religiosos en México(Internet)

Andrés Manuel López Obrador propone la iniciativa para crear canales religiosos en México | Internet

Ciudad de México.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la Secretaría de Gobernación analizará enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para que las iglesias puedan ser concesionarias de canales de televisión y radio pública, a fin de que difundan valores morales.

Durante una reunión con varios secretarios de Estado, mandatario le pidió ayuda a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, para combatir el consumo de drogas.

Voy a estar apoyando en la distribución de principios y valores a través de los medios masivos de comunicación”, declaró Arturo Farela el presidente de Confraternice.

En México es más fácil que existan canales pornográficos a que existan canales donde se transmitan principios y valores de amor a la familia, amor a la patria, amor a las instituciones, yo creo que ya es tiempo que se dé libertad a todas las confesiones religiosas”, declaró el pastor.

Además, exhortó a los mexicanos a que sigan el ejemplo del presidente López Obrador, quien es marido de una sola mujer como lo indica la biblia.

Temas
  • AMLO
  • Canales Religiosos
  • Iniciativa
  • Valores morales

Comentarios