Política

AMLO sobre Vicente Fox: "¿Qué me puede preocupar de este tipo de gente?"

El actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no está preocupado por los comentarios opositores del exmandatario de la nación, Vicente Fox Quesada, asegurando que no es una persona íntegra, ni honesta 

por Javier Zepeda

Vicente Fox Quesada, expresidente de México(Internet)

Vicente Fox Quesada, expresidente de México | Internet

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de la República Mexicana, mencionó que no está preocupado por los múltiples comentarios opositores emitidos por el exlíder del Ejecutivo, Vicente Fox Quesada, asegurando que no se trata de una persona íntegra, ni honesta.

¿Qué me puede preocupar de gente opositora de este tipo?. Si se tratara de gente íntegra, honesta, demócrata y buena, yo diría, 'ah, cuidado'. Pero no es el caso", dijo el mandatario.

Cabe mencionar que el expresidente de México es uno de los principales opositores de la 'Cuarta Transformación' en el país. Por medio de sus redes sociales, Vicente Fox Quesada, se dedicó a criticar a los seguidores del presidente que acudieron a su informe, a un año de su toma de protesta.

 

Esta nota incluye información de: INFORMADOR.MX

Comentarios