Política

AMLO tomará vacaciones de tres días por motivos de Semana Santa

El presidente señaló que habrá ‘matutina’ hasta el próximo miércoles, pues los días jueves, viernes y sábado estará de vacaciones debido a la semana mayor

por Abraham Arias Vallin

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que se tomará tres días de vacaciones por motivo de Semana Santa(Internet)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que se tomará tres días de vacaciones por motivo de Semana Santa | Internet

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que se tomará tres días de vacaciones por motivo de Semana Santa, los cuales serán los primeros desde el 1 de diciembre de 2018, fecha en que tomó posesión como mandatario.

El mandatario informó en su conferencia de prensa que habrá ‘matutina’ hasta el próximo miércoles, pues los días jueves, viernes y sábado estará de vacaciones debido a la semana mayor, mientras que el domingo tendrá actividades programadas.

López Obrador ha señalado que no le gusta tomar días de descanso, sin embargo, históricamente ha dejado de laborar en Semana Santa.

Respecto a Veracruz, este será el tercer estado en donde se realiza la conferencia mañanera pues ya ha ocurrido en Nuevo León y Baja California.

Esta nota incluye información de: La Nota Noticias

Temas

Comentarios