Política

Antonio Meade se deslinda de las acusaciones en el caso de Rosario Robles

El extitular de Hacienda, José Antonio Meade se defendió de las acusaciones por irregularidades que se detectaron en la Secretaría de Desarrollo Social cuando estaba en su cargo publico

por Abraham Arias Vallin

José Antonio Meade se defendió de las acusaciones por irregularidades en el caso de Rosario Robles(Internet)

José Antonio Meade se defendió de las acusaciones por irregularidades en el caso de Rosario Robles | Internet

Ciudad de México.- El extitular de Hacienda, José Antonio Meade se defendió de las acusaciones por irregularidades que se detectaron en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando estaba en su cargo publico.

Ni por acción, ni por omisión en ningún caso ni cargo, dichas declaraciones las realizó en 2018 cuando era candidato a la presidencia", indicó.

Lo que Meade informó que las observaciones por la ASF fueron claras sobre el pago de pensiones a adultos mayores sin CURP, los depósitos a pensionados muertos y duplicidades en el padrón de beneficios, pero todas fueron atendidas y solucionadas en su momento.

No hay observación pendiente, ni un peso desviado. A mí lo que me toca es atender las observaciones, actuar en los procesos de investigación, cada año la Auditoría observaba y se les daba seguimiento.

En mi gestión ni por acción ni por omisión ni en ningún caso ni cargo hubo irregularidades”, enfatizó.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas
  • José Antonio Meade
  • Rosario Robles

Comentarios