Política

Armenta mantendrá su postura contra Barbosa hasta que TEPJF dé respuesta

El senador con licencia de Morena, recalcó que este recurso de impugnación con el TEPJF, lo hizo por el método de selección que hizo el partido y no contra el método en sí

por Abraham Arias Vallin

Alejandro Armenta asegura que seguirá con su postura hasta que el TEPJF dé respuesta(Internet)

Alejandro Armenta asegura que seguirá con su postura hasta que el TEPJF dé respuesta | Internet

Ciudad de México.- Alejandro Armenta, senador con licencia de Morena, indicó que, aunque el día de ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó a Luis Miguel Barbosa como el candidato oficial de Juntos Haremos Historia, él seguirá con su postura hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dé respuesta.

El senador recalcó que este recurso de impugnación con el TEPJF, lo hizo por el método de selección que hizo el partido y no contra el método en sí.

Alejandro Armenta se comprometió a que si el TEPJF decide que el método y los criterios del procedimiento interno fueron adecuados y no tienen ninguna anomalía apoyará el proyecto de Luis Miguel Barbosa y que incluso le dará su voto durante la jornada electoral.

Por esta razón Armenta es quien gano el proceso electoral, pues ganó en cuatro de cinco valoraciones usadas, por lo que el senador se dijo confiado en que las autoridades electorales revoquen la designación a Barbosa.

Esta nota incluye información de: Regeneración

Temas
  • Morena
  • INE
  • TEPJF

Comentarios