Política

Bravo Mena: "El PAN tiene oportunidad de triunfar en las elecciones del 2021"

Luis Felipe Bravo Mena, quien fungía como antiguo líder del albiazul, menciona que el Partido Acción Nacional tiene oportunidad de triunfar en el próximo proceso electoral, sin embargo, declara que no lo logrará sin un verdadero cambio

por Javier Zepeda

Luis Felipe Bravo Mena, exlíder del PAN(Internet)

Luis Felipe Bravo Mena, exlíder del PAN | Internet

Ciudad de México.- Luis Felipe Bravo Mena, exlíder del partido y gran contribuyente en la victoria  del expresidente Vicente Fox, aseguró que el Partido Acción Nacional tiene posibilidades de triunfar en las elecciones del 2021.

La trayectoria del partido ha sido la de  crecer con los liderazgos de la sociedad y lo que tiene que hacer es abrir las puertas, como antes se hacía”, declaró el exdirigente del PAN.

Asimismo, mencionó que el partido sí tiene la oportunidad de triunfar en las elecciones intermediarias que serán dentro de dos años, no obstante, destaca que se deben tomar medidas para ello.

Lo que el PAN tiene que hacer es fortalecerse, el partido tiene que reinventarse. La época exige que se renueve, que se reinvente para poder servir mejor a los ciudadanos”, enfatizó.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios